sábado, 24 de marzo de 2007

Gayatri 9 de ayuno

Dicen las enseñanzas que hay horas de bondad y horas de justicia, en la Torá, en el Coran y los Shastras y Vedas, se marcan las horas mas o menos favorables.
Todos los devotos cantamos el gayatri, por lo tanto tenemos la voluntad y Dios no da el poder de hacer de cada hora del día, momentos de dulzura y de amor.
Para los gayatrines, todas las horas son propicias. Saben por qué? Porque no importa lo que suceda, ellos se mantienen con alegría en el corazón.
Este es el secreto para subir hasta las alturas y conmover a los cielos!
Por supuesto que no podemos escapar a la conmoción, pero en el fondo esta la secreta seguridad del que confía en Dios. Finaliza el año en apenas tres o cuatro horas, que sea con alegría, comienza un nuevo sueño, nuevos 365 dias de esperanzas y deseos de amor y de paz, que sea con alegría, entonces llegaremos hasta la morada de gayatri y bajaremos las bendiciones sobre el mundo.
La alegría es genuina espiritualidad, la suma de palabras y conocimientos librescos, la repetición de frases y bellas palabras es nada frente a un devoto que vive la alegría de Dios. Si tu quieres ser santo, vive en la alegría. El karma ya está, solo debemos cambiarlo, hacerlo suave y dulce, que nos sirva para crecer y amar aun más.
.
Cuando recibimos el gayatri nosotros estamos promesados al cielo, nosotros hacemos el único juramento valido, servir a la causa de Dios. Nada es más importante que crear moradas para Dios en esta tierra doliente.
Todos nosotros estamos juramentados de no irnos de este mundo sin cumplir nuestra misión de hacer el bien en la medida de lo que se corresponde con nuestro karma. No tenemos ansiedad ni premura, trabajamos cada día muchas horas y al final, deseamos la recompensa final, estar en la morada de la Divina Madre. Esta comunidad de habla española es única en su género, por la intensa corriente de amor y comunicación que hay entre todos los devotos, recibo cientos de cartas por día y eso es un motivo de alegría. de modo que debemos estar unidos y felices, con verdadera e intensa alegría en el corazón, Dios bendiga a esta comunidad y que cada día nos ayude a ser mejores.